25 jul 2011

URUGUAY CAMPEÓN DE AMÉRICA POR 15ª VEZ

Uruguay 3 Paraguay 0 (Luis Suárez y Diego Forlán 2)

23 jul 2011

FINAL DE LA COPA AMÉRICA ARGENTINA 2011


URUGUAY - PARAGUAY

Día: Domingo 24/07/11
Horario: 16:00h
Estadio: Monumental (Buenos Aires)
Árbitro: Salvio Fagundes (Brasil)
Asistentes: Santiago Marcio (Brasil) y Francisco Mondría (Chile)


URUGUAY EN LA COPA AMÉRICA

Grupo C (Clasificó como segundo del grupo)
04/07 vs. Perú 1 – 1 (Luis Suárez)
08/07 vs. Chile 1 – 1 (Álvaro Pereira)
12/07 vs. México 1 – 0 (Álvaro Pereira)
Cuartos de Final
16/07 vs. Argentina 1 (5) – 1 (4) (Diego Pérez)
Semifinal
19/07 vs. Perú 2 – 0 (Luis Suárez 2)
PJ: 5 PG: 2 PE: 3 PP: 0 GF: 6 GC: 3


PARAGUAY EN LA COPA AMÉRICA

Grupo B (Clasificó como segundo mejor tercero)
03/07 vs. Ecuador 0 – 0
09/07 vs. Brasil 2 – 2 (Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdéz)
13/07 vs. Venezuela 3 – 3 (Antolín Alcaraz, Lucas Barrios y Cristian Riveros)
Cuartos de Final
17/07 vs. Brasil 0 (2) – 0 (0)
Semifinal
20/07 vs. Venezuela 0 (5) – 0 (3)
PJ: 5 PG: 0 PE: 5 PP: 0 GF: 5 GC: 5

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE LA COPA AMÉRICA





















Uruguay entrenó por última vez en la Copa América. Lo hizo de mañana a puertas cerradas en el predio de la AFA. Los futbolistas descansaron por la tarde, estuvieron un tiempo con sus familiares y antes de la cena hubo charla técnica.

Mañana a las 16:00h en el estadio Monumental de River Plate, Uruguay y Paraguay jugarán la final de la Copa América. El árbitro será el brasileño Salvio Fagundes y los líneas Santiago Marcoo (Brasil) y Francisco Mondría (Chile).

Una vez finalizado el partido, y liego de la entrega de premios, la delegación uruguaya retornará a Montevideo.

22 jul 2011

ENTRENAMIENTO EN EZEIZA Y ÚLTIMO CONTACTO CON LA PRENSA PREVIO A LA FINAL











A dos días de la disputa de la final de la Copa América, Uruguay entrenó nuevamente en el predio de la AFA en Ezeiza. En esta oportunidad lo realizó a puertas cerradas en horas de la tarde.

Al finalizar el entrenamiento, Óscar Tabárez retornó al hotel y brindó la última conferencia de prensa previo a la final, ante más de 100 periodistas que se instalaron en una de las salas del hotel Intercontinental. La conferencia de prensa duró 35 minutos y fue la más larga de Tabárez desde que llegó a la Copa América.

Una vez finalizada esta, Diego Lugano y Diego Forlán también brindaron una conferencia de prensa. Fue le último contacto de los medios con los futbolistas de la Selección Uruguaya.

Mañana de mañana, Uruguay entrenará a puertas cerradas en Ezeiza por última vez. No habrá atención a la prensa durante el día.

21 jul 2011

ENTRENAMIENTO VESPERTINO EN EZEIZA












En horas de la tarde, el plantel uruguayo se trasladó al predio de la AFA para entrenar durante casi dos horas. Media hora en el gimnasio y luego pasaron al campo. Allí, la prensa pudo observar los primeros movimientos dentro del terreno de juego. Fue el último entrenamiento de Uruguay a puertas abiertas.
Más tarde en el hotel Intercontinental, Álvaro González y Egidio Arévalo Ríos concurrieron a la conferencia de prensa.

La actividad de los celestes continuará mañana en el complejo de la AFA en donde entrenará a partir de las 15:30h a puertas cerradas. Al retornar al hotel, Óscar Tabárez y dos futbolistas brindarán una conferencia de prensa.
El sábado de mañana será el último entrenamiento de Uruguay previo a la final del domingo ante Paraguay. También será en Ezeiza y a puertas cerradas.

20 jul 2011

ENTRENAMIENTO EN EL PREDIO DE LA AFA

URUGUAY - PARAGUAY SERÁ LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA













En el día de hoy, el plantel uruguayo se dividió en dos grupos. Los futbolistas que fueron titulares ante Perú permanecieron en el hotel y realizaron trabajos regenerativos, mientras que los que tuvieron poca participación o no jugaron, entrenaron durante una hora y media en el predio de Ezeiza de la AFA. Al retornar al hotel, Sebastián Coates y Luis Suárez brindaron una conferencia de prensa.

Mañana, Uruguay volverá a entrenar en el predio de Ezeiza de la AFA a las 15:30h. Los primeros 15 minutos serán abiertos a la prensa. Al finalizar el entrenamiento y al retornar al hotel, dos futbolistas hablarán en conferencia de prensa.

El domingo, Uruguay jugará la final de la Copa América a las 16.00h en el estadio Monumental de River Plate ante Paraguay, que en la otra semifinal, derrotó a Venezuela por penales luego de igualar 0 a 0 en los 120 minutos de juego.